Últimos temas
» DayZ [Zombies] [Élite - Cambio de botón]
Mar Jul 17, 2018 2:40 pm por Invitado

» Super-fiel-soldado-mercenario alias mi juguete
Miér Jul 11, 2018 6:33 am por Doctora Alba

» Registro de Avatar - II
Dom Jul 08, 2018 7:32 pm por Cassandra E. Lang

» Reglamento de Maximum Marvel
Dom Jul 08, 2018 7:31 pm por Cassandra E. Lang

» Solicitud de Personajes
Dom Jul 08, 2018 4:28 pm por Excelsior

» You are my Jackpot (1/1)
Vie Jul 06, 2018 11:54 am por Peter Parker

» Family Matters [0/4]
Mar Jul 03, 2018 11:59 am por Scott Summers

» Every Path Must have Obstacles [1/2]
Mar Jul 03, 2018 7:22 am por Loki Laufeyson

» Quizá, ahora sea distinto [0/2]
Mar Jun 26, 2018 5:33 pm por Dionelle R. LeBlanc

» Ambientación y Registro Histórico de Maximum Marvel
Mar Jun 26, 2018 10:52 am por Excelsior

Magic Words

Super-fiel-soldado-mercenario alias mi juguete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Doctora Alba el Miér Jul 11, 2018 6:33 am
MAXIMUM MARVEL
*Alguna mala palabra*
ALIAS: libre
BANDO: villano
PB: Jai Courtney
ESTADO: libre
Descripción Detallada

Poderes Conocidos
No tienes, eres humano, solo estás loco y te gusta matar. Aficionado al gimnasio y a cualquier sustancia que te aumente tus capacidades físicas

Habilidades Especiales
Sabes pelear, usar armas, cómo matar, cómo hacer que las cosas exploten

Limitaciones y/o Debilidades
Eres humano chico, todo lo que te mate y te haga sangrar

Relación con el Personaje
Me eres fiel (vete tú a saber porqué). Nuestra relación ese esa, el motivo de esa fidelidad es cosas tuya, pero supongo que cómo yo soy una sociopata asesina y tú también, tenemos intereses comunes y cómo nos salvamos la vida el uno al otro, pues mira, nos hemos juntado. Tú quieres ser más fuerte, rápido, agresivo... invencible y matar, destruir cosas, tienes tal odio y rabia dentro que no sabes cómo sacarla, quieres quitartela de encima. No lo que te hicieron de niño o de adolescente, no se si escuchastes la palabra del reverendo Striker, si tus padres te obligaban o los mutantes te hicieron algo, no lo se, pero odias a los mutantes, al reverendo y a toda esas panda de idiotas, solo te fías de mi (vete tú a saber porqué). De vez en cuando mantenemos relaciones íntimas, pero no estamos enamorados, es solo para mantenernos en forma (no es necesario narrarlas, esta búsqueda no va de eso)

Familiares
No tienes, los has matado a todos

Curiosidades
Vives en una nave industrial, en un almacén o algún sitio así
Eres bisexual y no lo aceptas, tus padres te dijeron que eso es malo, sobretodo la parte homo, te pegaban, te encerraban y tú odias esa parte de ti, y odias a los homosexuales, si eso lo cambias con el tiempo, es cosa tuya. Por cierto, cada vez que sales de fiesta y mantienes relaciones, te despiertas con un cadáver, los motivos por los que lo haces es cosa tuya, aunque yo creo que es no te das cuenta, entras en trance y no eres capaz de controlarte.

Eres un sociopata asesino, o un asesino sociopata, lo que quiereas ser primero

Historia
Naciste en Norte America, de padres extremadamente religiosos y te educaron bajo unos dictámenes muy estrictos. Dios es lo máximo, los mutantes son hijos de los demonios, todo en su sitio y bla bla bla. Te cansaste y te metiste en el ejercito en busca de libertad. Encontraste lo mismo que en casa ¿qué esperabas, que te recibieran con flores?. En algún momento, ya fuese en tu hogar o viendo las atrocidades de la guerra, perdiste la cabeza, te volviste loco, o quizás ya naciste así, el caso es que mataste a los soldados de tu pelotón, agarraste todas las armas, vehículos, todo, y te largaste, y ahora es tu arsenal privado, junto con todo lo que hayas robado después.

Entre tus hazañas, mataste a unos cuantos traficantes de drogas y desmantelaste sus laboratorios. Me los vas a dar. Me vas a dar esos laboratorios porque quieres que te mejores, que fabrique pastillitas que te hagan un supersoldado, lo que no sabes, es que eso yo lo hago, pero genéticamente, ya lo averiguarás cuando llegue el momento.

Lo demás de la historia es libre. Es un personaje inventado El mio no, el mio existe en el universo marvel, no es necesario que lo conozcas, no sale en las líneas habituales, solo en lo referente a Arma X

Danny UM 2014
Informacion
Doctora Alba
Villanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba