Últimos temas
» You're the Reason why I do this (0/1)
Vie Jun 15, 2018 7:21 am por Scott Lang

» You are my Jackpot (0/1)
Vie Jun 15, 2018 7:19 am por Peter Parker

» Every Path Must have Obstacles [1/2]
Vie Jun 15, 2018 7:16 am por Loki Laufeyson

» Family Matters [0/4]
Vie Jun 15, 2018 7:13 am por Scott Summers

» Enter the Secret Wariors [0/7]
Vie Jun 15, 2018 7:11 am por Bucky Barnes

» Bleach: El Resurgimiento - Afiliacion Eilte (Cambio de boton)
Jue Jun 14, 2018 8:52 am por Invitado

» Reglamento de Maximum Marvel
Jue Jun 14, 2018 8:48 am por Bobby Drake

» Solicitud de Personajes
Jue Jun 14, 2018 6:32 am por Excelsior

» Registro de Avatar - II
Jue Jun 14, 2018 2:17 am por Bobby Drake

» 7ma Trama: Avengers vs. X-Men
Mar Jun 12, 2018 9:42 am por Excelsior

Magic Words

Se buscan empleados y aliados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Giulietta Nefaria el Mar Jun 05, 2018 8:56 pm
BORIS BULLSKY
El hombre que está nadando contra la corriente conoce su fuerza.
Titaniun Man
Desconocida
Villano
Adam Joseph Scherr
Libre
Descripción Detallada

Descripción Física
Altura: 2.13 m (7' 1")
Peso: 191 Kg (425 lbs)
Cabello: Negro
Ojos: Blanca

Poderes Conocidos
DATOS Debido a los desconocidos tratamientos biológicos a los que fue sometido, Boris vio como se incrementaba su masa y talla, dándole un aspecto gigantesco.
Nivel de Fuerza: Sin su armadura, Boris tenía una fuerza superhumana debido a su enorme tamaño, estimándose que podía levantar alrededor de 1125 Kg sin ella.

Habilidades Especiales
Armadura Titaniun man:: La armadura está compuesta mayoritariamente por titanio, aunque también se han empleado de forma secundaria materiales ignífugos altamente resistentes.
Descripción: La armadura del Hombre de Titanio es de aspecto humanoide, y cuenta con una capa de titanio de entre 5 y 16 mm de grosor. En el casco cuenta con un visor especial que protege su cara, además de contar con radar, sonar y otros avances. Aquí se encuentra también el sistema de control mediante la voz, un acelerador de partículas y el sistema de audio. En las articulaciones, y puntos de juntura (rodillas, codos, cuello, muñecas y tobillos), el Hombre de Titanio tiene unos mecanismos especiales especialmente reforzados que le permiten fluidez de movimientos. Los guantes cuentan sensores para detectar los movimientos del portador, de manera que la armadura los imita a la perfección. Aquí se encuentra también el sistema de armas. En las botas, hay unas micro turbinas que permiten el vuelo, además de otros mecanismos como suelas magnéticas con pinchos de titanio o el control de los miembros inferiores En el torso de la armadura hay otros sistemas, como son los del control de la temperatura, sistemas de radar, mecanismos que controlan la parte superior de la armadura y otros.
La segunda versión del Hombre de Titanio, la que llevaba Gremlim, demostró ser vulnerable al calor intenso, de hecho, tan vulnerable era que cuando entró en contacto con los jets de Iron Man a plena potencia, ardió en llamas, imposibles de apagar, consumiendo y matando a Gremlin en el proceso. Se ignora si la primera armadura tenía esa debilidad.

Su fuente de energía es una batería nuclear que alimenta tres mecanismos situados en la espalda de la armadura como fuente de la energía primaria. Como sistema secundario energético dispone de varias baterías convencionales con un 15% de la potencia de la fuente energética primaria.

Sistemas de control: La armadura reacciona a la voluntad de su portador. Dispositivos eléctricos y detectores de movimientos controlan los movimientos de la armadura, y sensores de alta resolución se encuentran situados en manos y pies. Varios sistemas reaccionan a las contracciones de los músculos del portador, previamente bañadas con un fluido especial. Esto provoca que mediante motores magnéticos se reproduzcan los movimientos en el exterior de la armadura. Estos sensores de movimiento situados en el interior de la armadura permiten una gran libertad de movimientos.

Propulsión: La armadura cuenta con unas microturbinas reforzadas de titanio, que provocan una ignición permitiendo al Hombre de Titanio volar. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 230 millas por hora (velocidad que puede mantener durante 18 minutos, dándole una autonomía de vuelo de 69 millas), y puede llevar hasta 1500 libras de peso mientras vuela. Cargando con este peso adicional puede alcanzar una velocidad máxima de 60 millas por hora (velocidad que puede mantener durante 9 minutos, dándole una autonomía de vuelo de 13.5 millas).

Navegación: La armadura cuenta con un sistema de posicionamiento global Loran A que permite al portador saber todo lo que pasa a su alrededor.

Armas: La armadura cuenta con unos guantes especiales capaces de lanzar rayos de plasma, que tienen un alcance máximo de 100 pies, y que pueden golpear con una fuerza similar a la de una explosión de 27 Kgs. de TNT a una distancia de 12 metros.

Limitaciones y/o Debilidades
DATOS  De la armadura: Limitaciones: Los amplificadores de musculatura, aumentan la fuerza unas 50 veces antes de que los motores magnéticos se resientan.

Soporte Vital: La armadura puede soportar ataques químicos, radiactivos y biológicos durante unas trescientas horas, antes de que la contaminación afecte al portador de la armadura, sin embargo la reserva de aire, utilizada solamente cuando se encuentra bajo el agua solo es de cinco horas. Dentro del traje, se mantiene una presión y una temperatura estable (1 atmósfera, 76 ºF) con presiones externas de hasta 5 atmósferas (pudiendo sobrevivir en el vacío) y temperaturas externas de entre -170 ºF y 1800 ºF.

Propios: Pese a su fuerza elevada puede ser herido o lastimado

Relación con el Personaje
DATOS (Descripción detallada de la relación = si son parientes, conocidos, amigos, etc; de donde y cómo se conocen) Esta sección es Opcional.

Familiares
Esposa(Nonbre desconocido)

Curiosidades
Antiguo oficial del Partido Comunista, después, agente del KGB

Historia
Boris Bullski era un importante oficial del Partido Comunista de la URSS. Su desmedida ambición para ascender en el Partido y su aspecto intimidante (que le otorgo el apodo de Boris el Despiadado) le granjearon las antipatías de miembros importantes del Kremlin, que le apartaron de Moscú, otorgándole un puesto administrativo en un oscuro campo de trabajo en Siberia. Furioso por la degradación sufrida, Boris ideó el proyecto Hombre de Titanio, para ganarse de nuevo el favor del Partido. Tras hacerse con los servicios de los científicos que trabajaban en ese campo de trabajo que habían colaborado con Anton Varko en la creación de la armadura de la Dinamo Escarlata, Boris les encargó que construyeran una armadura de titanio, que en su interior tuviera circuitos, tecnología y armamento altamente avanzado. Bullsky planeaba portar el mismo la armadura para enfrentarse a Iron Man, un héroe americano que usaba también una armadura, y derrotarle en combate, logrando así una gran victoria propagandística para la URSS y el Partido.

Se realizaron intensos esfuerzos para diseñar y construir la armadura de titanio. A pesar de la información sobre la armadura de Iron Man obtenida por los espías soviéticos, los científicos rusos fueron incapaces de duplicar la base tecnológica para fabricar los ordenadores LTT (Lógica Transistor-Transistor) y los aparatos a escala microscópica amplificadores de energía que alimentaban los sistemas de la armadura del americano. Sin embargo, los rusos triunfaron en crear una poderosa armadura, casi el doble de grande y pesada que la de Iron Man debido en gran parte al gran tamaño físico que Bullski ocupaba. Cuando la armadura estuvo completada, y el Partido aprobó los planes de Bullski. Boris retó a Iron Man a un combate a desarrollar en un país neutral, como campeones de sus respectivas iguales, Bullski llevando su armadura del Hombre de Titanio, y Stark portando la de Iron Man. El americano aceptó el duelo, y ambos se enfrentaron en un país neutral, y tras un cruento combate, Iron Man derrotó a Bullski ante los objetivos de las cámaras, y ante una enorme audiencia internacional

Inmediatamente después de su derrota, Bullski comenzó a trabajar en mejoras para su armadura para una posible revancha. Se sometió a un tratamiento para aumentar su tamaño, y la armadura fue rediseñada haciéndola más formidable. El Hombre de Titanio combatió a Iron Man sobre el cielo de Washington, pero fuera de nuevo derrotado. Según un plan prestablecido, un submarino soviético debía recoger a Bullski en la costa, pero tras la derrota, el gobierno ordenó al submarino retirarse abandonando a Bullski {TOS 81~ 83}.

El Hombre de Titanio se puso entonces al servicio del científico vietnamita conocido como Half-Face, volviendo a enfrentarse así a Iron Man. Abandonaría Vietnam para regresar al servicio del Partido y, formando equipo con Dinamo Escarlata, lucharía contra Iron Man. Pero ambos fueron derrotados y cayeron en desgracia a ojos de Moscú .

Bullski y Dinamo Carmesí regresaron a Vietnam, y allí, aliados con el Hombre Radiactivo formaron los Tres Titánicos, campeones del comunismo oriental. Se pusieron al servicio del gobierno comunista de allí y se dedicaron a perseguir y castigar a criminales, aunque esto les llevó a un enfrentamiento con los Vengadores, que visitaban Vietnam para investigar el pasado de Mantis.

Yuri Petrovitch, el hijo de Ivan Petrovitch, el chófer de la Viuda Negra, fue manipulado por Alexi Brushkin para hacerle creer que su padre era un traidor. Por ello Yuri adoptó la identidad de Dinamo Escarlata y enroló en su cruzada a Estrella Oscura y al Hombre de Titanio. Como la Viuda Negra formaba parte en esos momentos de los Campeones de los Ángeles, el grupo de héroes frustró los planes de los agentes soviéticos revelando la implicación de Brushkin. Aunque ni Dinamo Carmesí ni el Hombre de Titanio hicieron caso de ellas, Estrella Oscura se puso de parte de sus compatriotas .

Dado que al perder el favor de Moscú, Bullski había tenido que abandonar su patria, perdiendo así a su familia, el Hombre de Titanio concibió un plan para demostrar al gobierno su lealtad. Bajo el alias de "El Otro", el Hombre de Titanio envió a otro agente comunista llamado el Unicornio, a destruir a Iron Man, y cuando este falló, lo intentó él mismo, siendo derrotado también, y siendo deportado a la URSS .

Pese a su derrota, Bullski vio con placer como había recuperado el favor de Moscú, que le encargó una misión conjunta con el servicio secreto del KGB. El KGB había forzado a un científico llamado Sergei a construir armaduras altamente sofisticadas, mientras amenazaba con matar a su familia presa en la URSS. Ocultando su verdadera identidad bajo el nombre de El Comandante, el Hombre de Titanio organizó un grupo llamado FLA, compuesto por veteranos de Vietnam descontentos con la marcha del país. El Hombre de Titanio les dio a sus hombres las armaduras creadas por Sergei, y les ordenó robar el New Federal Bank, y después la Reserva Federal de Nueva York. Sergei había diseñado un sistema que había incorporado a la armadura, que permitía a los portadores transformarse en una especie de tarjetas, recuperando su tamaño normal cuando eran activados por un mecanismo especial, y de esta manera pudieron entrar en la Reserva. Los miembros del FLA creían que solo estaban robando para financiar sus actividades, sin embargo, estaban actuando como peones del Hombre de Titanio, que pretendía introducirse en las computadoras de la Reserva Federal, para desde allí controlar las finanzas de los Estados Unidos, causando el caos. El aventurero conocido como Bill Rayos Beta se enfrentó al FLA, obligando al Hombre de Titanio a intervenir, usando un mecanismo que ocultaba su verdadera identidad. En medio de la lucha, Sergei, que había descubierto que sus padres habían muerto durante su encierro, estropeó el mecanismo de ocultación del Hombre de Titanio, que se mostró ante sus hombres con su verdadera identidad. Los miembros del FLA, que habían combatido a los comunistas en Vietnam, se enfurecieron al ver que habían estado trabajando para un conocido agente comunista, atacaron al Hombre de Titanio obligándole usar el mecanismo de transformación transformándose en tarjeta. Sergei, que debía activar el mecanismo para devolver a Boris a su aspecto normal, rompió el mecanismo y arrojó la tarjeta a un contenedor .

Con el objetivo de convencer a Peter Parker para se pusiera a su lado durante la inminente firma del Acta de Registro Superhumano, Stark contrató al Hombre de Titanio para que simulara un ataque contra él. Bullski se lanzó sobre él cuando se encontraba Stark y Parker se encontraban en Washington. Peter adoptó rápidamente la identidad de Spiderman y obligó al Hombre de Titanio a huir tal como había planeado Stark< div>
Danny UM 2014





JUSTINE HAMMER
La venganza es un plato que sabe mejor cuando se sirve frío
Crimson Cowl
Desconocida
Villano
Irina Shayk.
Libre
Descripción Detallada

Descripción Física
Altura: Desconnocida
Peso: Desconocido
Cabello: Negro con un mechon blanco
Ojos: DATO

Poderes Conocidos
DATOS (Descripción detallada de sus poderes)

Habilidades Especiales
Nivel de Fuerza: El normal para una mujer de su edad, peso y constitución reforzado por un constante entrenamiento.
Habilidades Especiales: Como herencia de su padre, Justine es una mente privilegiada en los campos de la estrategia y de las finanzas y posee una gran capacidad de liderazgo.
Armas: Capucha Escarlata vestía habitualmente una capa cibernética con capacidad prensil que manejaba a voluntad con gran habilidad, pudiendo realizar varias tareas a la vez con sus pliegues. La capa estaba asimismo dotada de una gran fuerza y de la capacidad de teleportar al portador así como de teleportar a otras personas dentro de ella, tal y como le ocurrió a Dallas Riordan. La capa le permitía también a Justine Hammer levitar, no así volar a mucha altura ni grandes distancias.
Limitaciones y/o Debilidades
Los de cualquier humano fisicamente

Relación con el Personaje
DATOS (Descripción detallada de la relación = si son parientes, conocidos, amigos, etc; de donde y cómo se conocen) Esta sección es Opcional.

Familiares
Justin Hammer(Padre fallecido)

Curiosidades
Utiliza la identidad del encapuchado carmesi usada previamente por ultron

Historia
Justine es la hija del multimillonario criminal Justin Hammer, quien la sometió a una dura educación, presumiblemente en el extranjero. Obsesionado con hacer de su hija una mujer fuerte, la obligó a ganarse con esfuerzo el derecho a disfrutar de su riqueza y de su posición. Justine sabía que el gran fracaso de su padre había sido su intento de aumentar su poder e influencia sobre el mundo mediante superhumanos. Frecuentemente derrotado por Iron Man y otros héroes, el enfrentamiento con superhumanos se convirtió en su gran frustración. Buscando triunfar allí donde su padre había fracasado utilizó la tecnología de los científicos a sueldo de su padre para crearse una capa cibernética controlable mentalmente con poderes diversos, entre ellos la teleportación y una gran fuerza.

Con esta capa adoptó la identidad de Capucha Escarlata y formó un nuevo grupo de Señores del Mal junto a Klaw, Asesina de Hombres, Ciclón, Tigre Volador y Tiburón Tigre. Aprovechando la ausencia de héroes en la Tierra tras la batalla contra Onslaught, los Señores del Mal se dedicaron al crimen y al enriquecimiento personal trabajando con diferentes organizaciones criminales como HYDRA.

Desde la aparición de los Thunderbolts, unos aspirantes a héroes que buscaban sustituir a los desaparecidos Vengadores y 4 Fantásticos, los Señores del Mal se convirtieron en sus enemigos. Cuando se hizo pública la verdadera identidad de los Thunderbolts (antiguos Señores del Mal), Capucha Escarlata les invitó a unirse a su grupo. Los Thunderbolts se negaron y los Señores del Mal de Justine comenzaron a ser su principal objetivo.

Capucha desarrolló pronto un nuevo plan. Mediante una compleja máquina con la que era capaz de manipular el clima creando verdaderas catástrofes ambientales trató de chantajear a los gobiernos del mundo. Para cubrirse las espaldas amplió sus Señores del Mal hasta tener un grupo de veinticinco sobre el que ejercía un férreo liderazgo. A pesar de superarles en número, el grupo de Capucha fue derrotado por los Thunderbolts. Cuando Justine se encontraba acorralada se teletransportó y colocó en su lugar a la heroína Dallas Riordan, a la cual tenía secuestrada.

Capucha volvería a secuestrar a Dallas un tiempo después, buscando enfrentar así a dos grupos rivales, los Thunderbolts y el Batallón-V, al que Riordan pertenecía. Capucha tuvo secuestrada a Dallas en su base de Symkaria hasta que ésta halló la manera de huir. Dallas y Justine mantuvieron un enfrentamiento que terminó con Dallas cayendo a un río desde una altura considerable, una caída que la dejaría tetrapléjica.

Capucha Escarlata puso en marcha un poco después un plan para activar una toxina que se encontraba en el cuerpo de todos los villanos que habían trabajado para su padre, obligándoles así a trabajar para ella, lo que le daría su propio ejército de supervillanos. Pero para ello necesitaba capturar al hombre vegetal llamado Samuel Smithers, el antiguo Hombre Planta, que se encontraba bajo custodia de Ojo de Halcón y otra Thunderbolt, Pájaro Cantor. Para tener ayuda, Capucha reclutó a un nuevo grupo de Señores del Mal, y envió a algunos de ellos a capturar a Smithers. Pero los Thunderbolts les derrotaron, y convencieron a varios de ellos (Polilla, Cardenal, Asesina de Hombres y Ciclón) para que se rebelaran contra Capucha, uniéndose a los Thunderbolts. Bajo nuevas identidades, estos Thunderbolts, con la ayuda de Marta Plateada, invadieron la base de Capucha en el país europeo de Symkaria. Los Señores del Mal restantes pudieron derrotar a algunos de los Thunderbolts, pero Smithers, ahora Arbusto Negro, pudo desactivar la toxina, y Polilla, ahora Madeja, destruyó el traje de combate de Capucha mientras Pájaro Cantor derrotaba al resto del grupo.
Danny UM 2014


Cualquier otro que guste este libre de consultar para entrar
avatar
Informacion
Mensajes : 140
Giulietta Nefaria
Villanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.