Últimos temas
» Registro de PNJ
Hoy a las 11:20 am por Excelsior

» Registro de Avatar - II
Sáb Abr 21, 2018 3:16 pm por Layla Miller

» Solicitud de Personajes
Sáb Abr 21, 2018 11:36 am por Excelsior

» Reglamento de Maximum Marvel
Sáb Abr 21, 2018 8:37 am por Layla Miller

» Steve Trevor - He's Not Dead {0/1}
Sáb Abr 21, 2018 6:27 am por Diana Prince

» You're the Reason why I do this (1/1)
Vie Abr 20, 2018 10:48 am por Excelsior

» Tír na nóg - Afiliación élite (Cambio de botón)
Jue Abr 19, 2018 2:47 pm por Invitado

» Enter the Secret Wariors [0/7]
Vie Abr 13, 2018 10:22 am por Bucky Barnes

» Family Matters [0/4]
Vie Abr 13, 2018 9:56 am por Scott Summers

» Every Path Must have Obstacles [0/3]
Vie Abr 13, 2018 8:06 am por Loki Laufeyson

Magic Words

Steve Trevor - He's Not Dead {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Diana Prince el Mar Abr 17, 2018 12:33 pm
Steve Trevor
"I Will Fight This War Until The End"
Espión & Capitán Britanico
34 años
Heróe Civil
Chris Pine
Enamorado de Diana
Descripción Detallada

Descripción Física
Steve es un hombre alto (1.87 m) y fornido (80 kilogramos de puro musculo). De cabello rubio, ojos azules y rostro afilado, es considerado atractivo. Su mirada es tranquila, y normalmente se dirige en un tono cordial, que puede cambiar rapidamente a un tono amistoso o muy serio dependiendo de la situacion. Algunas cicatrices recorren su cuerpo, pero lo cubren sus ropajes. Suele llevar mezclillas, botas cafe y alguna playera blanca totalmente lisa junto a un abrigo de cuero.

Altura: 1,80
Peso: 56kg
Cabello: rubio
Ojos: azules

Personalidad
Steve es lo mas leal que puede ser un hombre. Absolutamente fiel a la bandera norteamericana, su pais y sus instituciones representan un enorme ideal para su persona. Es confiado, pero honesto y respetuoso de sus compañeros. Es todo lo que una buena persona desearia ser, salvo por algunas veces, ser falto de autoestima.

Le gusta trabajar con los superheroes, creyendo que el puede administrarlos y guiarlos por el buen camino... Aunque, tiene problemas con tres personas especificamente:
Wonder Woman, su amor platonico por el cual daria la vida. La relacion con Diana es una cosa muy complicada (sobretodo para el), pues ella casi no le presta atencion, y fuera de un amigo, pero no es un hombre de darse por vencido, por eso siempre hará su mejor para conquistarla.

Historia de Steve Trevor
Steve Trevor es un militar que, por sus meritos y sus excelentes resultados en misiones, sube en el escalon del poder dentro de los militares hasta llegar a ser un agente secreto del gobierno. En una mision donde se estrenaria un prototipo de avion invisible, tecnologia de ultima punta del gobierno. Sin embargo, un fallo en el sistema provoco que en medio del mar mediterraneo el avion tuviera que aterrizar. Misteriosamente, una isla aparecio para recibirlo. O al menos su suelo.

Al caer, el avion se estrella en una playa, donde recibe pocos daños. Buscando ayuda, se aventura por una selva, donde es recibido a punta de flechas y lanzas por unas peligrosas mujeres. Como un angel enviado a su salvacion, una hermosa mujer llego en un caballo para detener a sus hermanas. El sujeto tiene que rendirse, y es llevado por esa mujer que descubre ser la princesa de las Amazonas.

Steve es juzgado por la Reina Hipolita, y tras conocer un poco acerca de las amazonas, la princesa convence a la reina de devolver ileso a ese hombre con sus lideres (aunque ella uso la palabra reyes). La reina acepta y forma un torneo para saber que amazona recibiria el honor de llevar al hombre de vuelta a su lugar de origen, honor que gana la princesa.

Poco tiempo paso para que la princesa le diera su nombre, y ambos empezaran a conocer el mundo de los hombres. Con tan solo verla, se habia enamorado fisicamente, pero conforme mas la conocia, se enamoraba totalmente de ella. No pasaron meses para que "Diana" le sonase el nombre mas hermoso que ha podido existir en la Tierra. Pero estaban en guerra y él sabía que Diana estaba enfocada en destruír y matar a su hermano Ares el dios de la guerra. Además eso para él era sin duda el más importante que su vida amorosa por lo que sacrificó su vida para salvar a la humanidad en aquel día en que entró a un maldito avión militar que contenía un veneno mortal. Él hizo explotar el avión y Diana lo vió desaparecer entre las llamas en el cielo.

Pero él sorevivió y nadie sabe como ya que fue encontrado en el sur de africa gravemente herido. Los habitantes de una tribú lo salvaron y cuidaron de él durante meses hasta que recuperase. Nadie sabe como sobrevivió pero cuando él después de mucho días en coma despertó, abandonó la tribú y todo a su vuelta estaba cambiado. Él ya no se encontraba en el año 1870 etc...él se encontraba en la actualidad, 2018. Su cuero no había envejecido, habi resuscitado? había dios dado una ultima oportunidad? Steve tuvo mucho que procesar pero su objetivo era uno ahora, y era reencontrarse con su mayor amor, Diana Prince. Así que viajó hasta New York para encontrarla intentando al mismo tiempo acostumbrarse a la era donde estaba viviendo ahora.


Otros Datos

Habilidades: Entrenamiento militar:

-Experto en el manejo de armas de fuego.
-Buen escapista.
-Estratega promedio.
-Peleador mano a mano promedio.
-Excelente piloto aereo.

Debilidades:

-Fragilidad: Es humano, por lo tanto, tiene las debilidades propias de uno.
-Wonder Woman: Aunque intente evitarlo, la princesa de las amazonas es su mayor debilidad. Fisica, emocional y moralmente.
Danny UM 2014
avatar
Informacion
Mensajes : 20
Diana Prince
Héroes

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Diana Prince el Sáb Abr 21, 2018 6:27 am
Vamos Steve...vuelve para mí !!! Caido Llorando
avatar
Informacion
Mensajes : 20
Diana Prince
Héroes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.