Últimos temas
» Registro de Avatar - II
Ayer a las 7:38 pm por Carol S. Danvers

» Family Matters [0/4]
Ayer a las 1:47 pm por Scott Summers

» You're the Reason why I do this (0/1)
Ayer a las 11:56 am por Scott Lang

» Solicitud de Personajes
Miér Nov 15, 2017 7:02 am por Excelsior

» Reglamento de Maximum Marvel
Miér Nov 15, 2017 4:07 am por Carol S. Danvers

» Enter the Secret Wariors [1/9]
Mar Oct 31, 2017 7:07 pm por Bucky Barnes

» Búsquedas Importantes! 1/6
Dom Oct 29, 2017 1:36 pm por Elektra Natchios

» Every Path Must have Obstacles [0/3]
Dom Oct 22, 2017 2:06 pm por Loki Laufeyson

» Registro de PNJ
Lun Oct 16, 2017 7:41 pm por Excelsior

» Rise of Legends [Afiliación Normal]
Lun Oct 16, 2017 1:22 pm por Excelsior

 photo untitled45.pngCrear foroFairy Tail RolMagic Words40 por 40Project Fear.less

Every Path Must have Obstacles [0/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Loki Laufeyson el Dom Oct 22, 2017 2:06 pm
Trasfondo: Favor leer:
Luego de que Loki se sacrificara en el "Asedio de Asgard", su alma deambuló en el limbo para luego ser revivido mediante un acuerdo con Dormammu. Loki revivió para trazar su camino a la venganza aliandose con Amora para usurpar el Trono de la reconstruída Asgard pero durante el ataque Thor logró lo que por años muchos trataron (y fallaron) en cumplir: Hacer recapacitar al Dios del Engaño. Con ello Loki ayudó a Thor a revertir el Ragnarök y salvar a Midgard para luego recibir una nueva labor de parte de su madre la Reina Frigga: Ser el "Agente de Asgard" para reparar los lazos entre Asgard y Midgard.

Antes de encomendarse en esa labor, Loki descubre que hubo un precio a pagar por ser resucitado: Dormammu fragmentó su alma enviando manifestaciones físicas de su bondad y su maldad. Loki ya entró en contacto con su lado bueno, habiendo encarnado en el cuerpo de un joven adolescente llamado Luke pero su maldad sigue deambulando en Midgard en el cuerpo de una mujer esperando su oportunidad para poder atacar y reclamar su parte del poder, así como también eliminar a su contraparte masculina y establecerse como la verdadera Loki.

Esto también llegó a oídos de Hela y Amora, ambas buscando su propia agenda contra el Dios del Engaño: Hela quiere "restaurar" a su padre como el villano que siempre fue, mientras que Amora busca retribución contra Loki al verle como el culpable de su caída en desgracia.

Lady Loki
My, my, my...a world for the taking
Lady Loki
28-30 Años aparentes
Villana
Katie McGrath
LIBRE
Descripción Detallada

Descripción Física
Altura: 5'6"
Peso: 60 Kg.
Cabello: Negro
Ojos: Verdes

Poderes Conocidos
Fisionomía Asgardiana: A pesar de ser hijo de Gigantes de Hielo, Loki posee la fisionomía típica de los Asgardianos que le otorga Fuerza, Resistencia, Agilidad y Longevidad superiores a las de cualquier ser humano y/o ser mortal.

Habilidades Especiales
Magia y Hechicería: Loki posee un gran y amplio manejo de la Magia Negra y Hechicería, desde crear ilusiones hasta teletransportarse y asumir distintas formas

Limitaciones y/o Debilidades
No posee su poder completo, por lo que entidades superiores a su nivel pueden vencerle con relativa facilidad

Relación con el Personaje
Lady Loki representa el lado maligno de Loki, la completa manifestación de toda la maldad y perversión que Loki demostró en su vida.

Familiares
Los mismos que posee Loki, siendo una manifestación externa de su persona hecha humana

Curiosidades
- Es una empresaria exitosa, aunque muy manipuladora y despiadada
- Es Bisexual

Historia
Tras la batalla final de la Serpiente de Midgard contra Thor, Loki y Amora (acontecida en Ragnarök Wars), Loki desapareció en un haz de luz, quedando herido tras el duelo. Al haberse recuperado, y habiendo descubierto un lado moral en su ser, se le fue encomendada la misión de ser un "Agente de Asgard" con el fin de enmendar el desastre causado por Amora tras sus acciones y resolver cualquier otro conflicto Asgardiano que ni Thor ni Valkyrie puedan manejar, sin embargo, típico del Dios del Engaño, su agenda es otra y mucho más personal.

Previamente había hecho un trato para no caer en Hel tras morir, pero al haber usado magia negra gracias a Dormammu para su resurrección (luego de haber sido asesinado por The Void en el Asedio de Asgard), hubo una "cláusula" que él no prestó atención: Si llegase a morir de nuevo,reviviría "Incompleto". Loki descubre que su poder se ha visto severamente reducido, esto es porque su alma (y su poder por igual) fueron fragmentados, manifestandose en forma humana en Midgard, siendo estos su lado bueno y su lado maligno. Su lado maligno se manifestó en el Reino Unido, tomando forma de una mujer (forma que asumió al tomar posesión del cuerpo de Sif tras el último Ragnarök) quien trabaja como una exitosa empresaria.

La diferencia es que ella si sabe su procedencia, siendo también su lado más astuto, y sabe que sus poderes pueden incrementarse si su contraparte masculina queda fuera de la ecuación. Loki debe encontrarla y eliminarla pero ¿Qué le impide a ella matarlo a él y establecerse como la verdadera Loki?
Danny UM 2014


Amora
We may be gods, but in all the ways that count, we are very human
Enchantress
Desconocida (34 Años Aparentes)
Villana
Charlize Theron (Negociable)
LIBRE
Descripción Detallada

Descripción Física
Altura: 6'3"
Peso: 204 Kg.
Cabello: Rubio
Ojos: Verdes

Poderes Conocidos
Fisionomía Asgardiana: Amora posee la fisionomía típica de los Asgardianos que le otorga Fuerza, Resistencia, Agilidad y Longevidad superiores a las de cualquier ser humano y/o ser mortal.

Habilidades Especiales
Magia y Hechicería: Amora posee un gran y amplio manejo de la Magia Negra y Hechicería, desde crear ilusiones hasta teletransportarse y asumir distintas formas. Su principal poder se basa en hechizar a los hombres seduciendolos para que cumplan cualquier deseo que ella manifieste.

Limitaciones y/o Debilidades
- A pesar de su fisionomía superior, Amora carece de experticia en combate, por lo que un luchador superior puede vencerla con relativa facilidad
- Expertos en Magia y Hechicería con un nivel Superior (como Doctor Strange o Scarlet Witch) pueden vencerla

Relación con el Personaje
Loki y Amora solían ser aliados ocasionales debido a su mutuo resentimiento hacia Thor. La más reciente alianza fue cuando intentaron causar el Ragnarök en Midgard pero dicha alianza colapsó

Familiares
Lorelei (Hermana)

Curiosidades
- Su color predilecto siempre ha sido el verde, empleando en cualquiera de las ropas en sus transformaciones

Historia
Amora fue aprendiz de Karnilla, una de las más poderosas hechiceras de Asgard, pero su indisciplina y falta de moral la encaminaron hacia la persecución de la conquista. Sin embargo su mayor obstáculo ha sido el Dios del Trueno Thor, pero a pesar de su enemistad Amora siente una profunda atracción hacia él que roza hacia la obsesión. En repetidas ocasiones Amora ha intentado conquistar a Thor mediante sus poderes y sus acciones fracasando constantemente. Aún aliandose con Loki, Amora nunca llegó a concretar un triunfo, pero este casi llega cuando Amora y Loki aprovechan la ausencia de Thor y Odin para usurpar el Trono de Asgard.

Aún a pesar de contar con un objetivo en común, ambos tenían agendas distintas, caso evidenciado cuando el plan de Loki era despertar a la Serpiente de Midgard. En medio de la batalla Amora se da cuenta de que este no era el caos que ella buscaba y arrepentida de sus acciones se lanza hacia la Serpiente de Midgard para vencerla, haciendo un aparente sacrificio. Amora en cambio fue salvada en el último segundo por Mysterio, un aliado midgardiano que tuvo durante la ejecución de su plan, para así ocultarse entre los Nueve Reinos para evitar un mayor castigo. Amora logra encontrar a Thor y pide clemencia por sus actos, gesto que logra conseguir pero que no fue suficiente para enmendar todo lo que ella causó.

Esto fue lo que empujó a Amora a perseguir un nuevo objetivo: Acabar con el responsable de su caída, Loki. Amora logra escuchar los rumores de que Loki ahora marcha en una jornada de redención en Midgard, pero independientemente de su duda de que ese gesto sea genuino, su plan es arruinar cualquier opción de redención que Loki consiga con tal de obtener retribución por el fracaso de su conquista.
Danny UM 2014


Hela
This is the gathering of the dead. If you liked it, there would be something wrong with you.
Diosa de la Muerte
Desconocida (34 Años Aparentes)
Villana
Cate Blanchett
LIBRE
Descripción Detallada

Descripción Física
Altura: 7'0"
Peso: 227 Kg.
Cabello: Negro
Ojos: Verdes

Poderes Conocidos
Fisionomía Asgardiana: Hela posee la fisionomía típica de los Asgardianos que le otorga Fuerza, Resistencia, Agilidad y Longevidad superiores a las de cualquier ser humano y/o ser mortal.

Habilidades Especiales
Magia y Hechicería: Hela posee un gran y amplio manejo de la Magia Negra y Hechicería, concretamente para manipular a las almas muertas de los guerreros caídos, siempre y cuando estos no hayan sido destinados a marchar al Valhalla sino a sus terrenos de Hel.

Limitaciones y/o Debilidades
- Su capucha le ayuda a preservar su apariencia humana, el perderla la debilitaría a gran escala
- Si bien es experta en combate, personas con fuerza superior podrían doblegarla
- Su nivel de magia estaría en nivel equitativo con otros Regentes Infernales como Mephisto, Satannish o Daimon Hellstrom

Relación con el Personaje
Hela es una presunta hija de Loki y hermana del Lobo Fenris y Jormungandr, la Serpiente de Midgard. También es una de las Regentes Infernales que lideran los varios Infiernos del Universo, concretamente el Reino de Hel.

Familiares
Loki (Presunto Padre)
Angborda (Madre, fallecida)
Thor (Presunto Tío)
Balder (Presunto Tío)
Fenris (Hermano)
Jormungandr (Hermano)

Curiosidades
- Hela habitualmente reside en su Reino de Hel pero ella hace visitas frecuentes a Midgard para recolectar almas. Su residencia está establecida en Las Vegas donde es dueña del "Inferno Club"
- Hela le otorgó a Dani Moonstar sus poderes de Valkyrie para guiar a las almas de los guerreros caídos, aunque debido a lo acontecido en House of M, Dani conserva dichos poderes al haber perdido su gen mutante

Historia
Hela es la hija de los hechiceros Loki y Angborda, lo que la hace nieta de Odin y Asgardiana por familia. Sin embargo, ella se distingue por ser la Diosa de la Muerte en el Reino de Hel donde ella es quien manda. Su labor es de recibir los espíritus de los guerreros caídos y bien encomendar a las Valkyries a guiarlos al Valhalla o someterlos en su dominio para que paguen su condena. Aunque ella es quien comanda el Infierno Asgardiano, su mayor enemigo ha sido Thor, el Dios del Trueno, esto debido a que ella vive del perpetuo ciclo del "Fin de Todo" que es el Ragnarök.

En tiempos recientes ella ha viajado a Midgard para capturar más almas para su reino, entablando alianzas con diversos criminales y también vigilando las acciones de Thor y de su padre Loki. Hace poco Loki hizo un intento fallido de Ragnarök y ahora gracias al convencimiento de su hermano Thor y su madre Frigga, LokI se ha embarcado a un camino hacia la redención. Hela lo interceptó revelandole el precio de su resurrección pero ahora que ha visto que va en serio su marcha, ella decide que es momento de intervenir para restaurarlo como el villano que siempre fue y poder nuevamente hacer en marcha el perpetuo ciclo del Ragnarök
Danny UM 2014
avatar
Informacion
Mensajes : 290
Loki Laufeyson
Neutrales

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.