Últimos temas
» You're the Reason why I do this (0/1)
Ayer a las 9:56 pm por Scott Lang

» Registro de PNJ
Lun Oct 16, 2017 7:41 pm por Excelsior

» Rise of Legends [Afiliación Normal]
Lun Oct 16, 2017 1:22 pm por Excelsior

» Reglamento de Maximum Marvel
Dom Oct 15, 2017 11:29 pm por Jane Foster

» Registro de Avatar - II
Dom Oct 15, 2017 12:56 am por Jane Foster

» Solicitud de Personajes
Sáb Oct 14, 2017 11:39 pm por Excelsior

» 6ta Trama Global: Capital Sin
Dom Sep 17, 2017 10:51 am por Excelsior

» Enter the Secret Wariors [1/9]
Jue Ago 10, 2017 9:01 pm por Bucky Barnes

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Jue Ago 10, 2017 6:14 pm por Invitado

» Not a Soldier (Cómics) {Af. Normal}
Mar Ago 01, 2017 11:23 am por Excelsior

photo untitled45.pngCrear foroFairy Tail RolMagic Words40 por 40Project Fear.less

You're the Reason why I do this (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Scott Lang el Sáb Oct 07, 2017 4:31 pm
Datos de Relevancia:
Ante todo, gracias por haberte tomado el tiempo de leer la búsqueda y más agradecido estoy por que la hayas aceptado. Sin embargo, si quisiera que por favor prestes atención a estos pequeños datos que añado por aqui

1.- Si vas a tomar el personaje, pido COMPROMISO, se que tenemos vidas fuera del rol y la PC pero tampoco me gusta dejar temas congelados por mucho tiempo, con que estés presente dos veces a la semana mínimo me sirve

2.- No se necesita casting, aunque si es aconsejable tener conocimiento de los PJs ya que nos basamos en la continuidad de los comics, pero cualquier duda que tengan, pueden consultarme a mi o al Staff

3.- El PB puedo negociarlo: Si Peyton no te llama mucho la atención, acepto otras alternativas como Nicola Peltz,
Chloë Grace Moretz, Dove Cameron, Sasha Pieterse y/o AnnaSophia Robb. Cualquier otra opción, mejor consultar primero (ya que la idea es que luzca adolescente de 15-17)

Cassandra Lang
My Father was an Avenger
Stature
17 Años
Heroína
Peyton Roi List (Negociable)
LIBRE
Descripción Detallada

Descripción Física
Altura: 5'4" (En tamaño normal)
Peso: 48 Kg. (En tamaño normal)
Cabello: Rubio
Ojos: Azules

Poderes Conocidos
Manejo de las Partículas Pym: Gracias a las Partículas Pym, Cassie puede aumentar o disminuir su tamaño corporal, sin embargo, solamente se ha enfocado en crecer a tamaño gigante

Habilidades Especiales
Entrenamiento de Combate: Cassie recibió entrenamiento en defensa personal gracias a Captain America y Wolverine, al igual que entrenamiento especializado durante su estancia en la Iniciativa de los 50 Estados

Limitaciones y/o Debilidades
- Siendo humana es vulnerable a ataques mortales y seres más poderosos que ella aún en tamaño gigante
- Al crecer sus tendones de aquiles se vuelven más notables, facilitando a sus enemigos atacarle allí

Relación con el Personaje
Es mi Hija, ¿Qué más puedo decir? Mi pequeña Cassie...nunca llegué a imaginar que seguiría mis pasos tras mi caída, me enorgullece saber que esto de ser superhéroe corre en la familia, aunque también me preocupa su bienestar, y ni hablar de tener que aguantar los reclamos de su madre

Familiares
Scott Lang / Ant-Man II (Padre)
Peggy Rae Burdick (Madre)
Blake Burdick (Padrastro)

Curiosidades
- Sus primeros enamoramientos fueron hacia dos villanos: Kristoff Vernhard (heredero de Latveria) y Nathaniel Richards (héroe conocido como Iron Lad pero eventualmente sería el supervillano Kang)
- Es la más joven de los Young Avengers
- Mantuvo una relación con Jonas (la segunda versión de Vision desarrollada con la armadura de Iron Lad y una copia del CPU del Vision original)

Historia
Cassie es la pequeña hija de Scott Lang, un ingeniero eléctrico y ex-ladrón. Cassie sufrió de una condición genética del corazón, por lo que Scott arriesgo su vida robando artilugios de Hank Pym para rescatar a la Dra. Erica Sondheim quien fue secuestrada por Darren Cross. Tras salvarla, Pym permitió que Lang conservara los artilugios, convirtiendose así en el superhéroe Ant-Man. Cassie admira y adora a su padre, tomandole más respeto al convertirse en héroe, congeniando con otros héroes como Iron Man, Captain America, los 4 Fantásticos y hasta los Avengers cuando su padre se unió oficialmente al equipo.

Cassie sufriría una gran tragedia al descubrir que su padre murió en el conflicto impulsado por la magia de Scarlet Witch, dejandola profundamente deprimida al perder a su padre, pero logró superar el sufrimiento enfocandose en el apoyo de sus amigos y recordando no solo los buenos momentos sino también su heroismo, lo que la motivó a seguir sus pasos y convertirse en superheroína. Al recibir una infusión de las Partículas Pym, Cassie adoptó el nombre de Stature, siendo fundadora de los Young Avengers, un grupo de héroes adolescentes que conservan el legado de los "Héroes más Grandes de la Tierra".

Al día de hoy Cassie sigue activa como heroína, habiendo sido parte de los Mighty Avengers tras el Asedio de Asgard.
Danny UM 2014
Informacion
Scott Lang
Héroes

Mensaje por Scott Lang el Miér Oct 11, 2017 5:50 pm
UP! Aún te espero mi pequeña Cass!
Informacion
Scott Lang
Héroes

Mensaje por Scott Lang Ayer a las 9:56 pm
UP! Vamos Cass, no dejes desamparado a tu padre (?)
Informacion
Scott Lang
Héroes

Mensaje por Contenido patrocinado
Informacion
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba