Últimos temas
» Registro de PNJ
Ayer a las 10:09 pm por Excelsior

» Reglamento de Maximum Marvel
Lun Ago 14, 2017 10:56 pm por Emma Frost

» Registro de Avatar - II
Lun Ago 14, 2017 10:54 pm por Emma Frost

» Solicitud de Personajes
Lun Ago 14, 2017 7:06 pm por Excelsior

» Enter the Secret Wariors [1/9]
Jue Ago 10, 2017 9:01 pm por Bucky Barnes

» Headaches and Friendships [0/6]
Jue Ago 10, 2017 8:56 pm por Daimon Hellstrom

» Not a Soldier (Cómics) {Af. Normal}
Mar Ago 01, 2017 11:23 am por Excelsior

» Quizá, ahora sea distinto [0/2]
Sáb Jul 29, 2017 12:58 am por Dionelle R. LeBlanc

» Las Vegas Mafia Wars(Afiliaciónnormal)
Vie Jul 28, 2017 2:38 pm por Excelsior

» Magic World War [Afiliación élite]
Miér Jul 19, 2017 7:48 am por Excelsior

 photo untitled45.pngCrear foroFairy Tail RolMagic Words40 por 40Project Fear.less

Hail HYDRA! Búsqueda para Hydra! 0/2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Red Skull el Dom Sep 27, 2015 3:22 pm
Ophelia Sarkissian
HAIL HYDRA!
The Viper
Indeterminada
Villanos
Jessica Biel
Activa
Descripción Detallada

Descripción Física
Altura: 1,79 mt
Peso: 64 Kg
Cabello: Negro
Ojos: Negro

Poderes Conocidos
No posee poderes

Habilidades Especiales
Víbora tiene la fuerza, agilidad y resistencia de un atleta olímpico. La terrorista ha sido entrenada en varias artes marciales, y en combate cuerpo a cuerpo y como tiradora. Además, ha sido entrenada con el uso del látigo, que usa como un arma mortal.
Víbora usa unos dardos cargados de un poderoso veneno, letal con el paso de unos minutos, similar al veneno de una serpiente. Víbora usa un látigo, que puede hacer servir como un arma mortal. Lleva también unos colmillos falsos rellenos de veneno mortal.
Mientras trabajaba con el Samurai de Plata, Víbora adquirió un anillo teleportador que le permite ir de un sitio a otro, el anillo se activa cuando lo gira en su dedo.


Limitaciones y/o Debilidades
Es vulnerable como un humano normal

Relación con el Personaje
Miembros de Hydra.

Familiares
Desconocido

Curiosidades
Desconocido

Historia
La mujer que sería conocida como Víbora, fue una niña huérfana cuyos padres fallecieron por causas desconocidas durante una de las muchas revoluciones que tuvieron lugar en el este de Europa a finales de siglo. La joven intentó escapar del país, azotado por la revolución, pero mientras trataba de cruzar la frontera, sufrió un accidente, los detalles del cual se desconocen, en el cual se hirió en la cara, que quedó parcialmente desfigurada. Durante los siguientes años, los últimos de su niñez y toda su adolescencia, la joven luchó por sobrevivir en la convulsa Europa y descubrió la facilidad que tenía para obtener dinero mediante el crimen. Poco a poco, la futura Víbora empezó a adquirir importancia en el mundo del crimen europeo.
En un cierto momento se alió con Seraph, la regente del Bar Princesa de Madripur, y con Logan en sus tiempos de agente secreto. Los tres se enfrentaron a Dientes de Sable y, a consecuencia de la lucha en la que murió Seraph, Logan contrajo una deuda de honor con Víbora que reclamaría muchos años después
Finalmente se unió a la poderosa organización terrorista llamada HYDRA, siendo una de sus primeras agentes. Poco más tarde, el HYDRA Supremo, el Barón Strucker, falleció. La élite dirigente de la organización pereció en la isla Hydra, dejando la organización fragmentada. Aprovechando esta falta de liderazgo en la organización, la futura Víbora se hizo con el mando de la facción de HYDRA en Nueva York, tomando el nombre de Madame Hydra, cambiando su traje por un uniforme de lycra verde, y tiñéndose el pelo de verde, a semejanza del logotipo de la organización
El primer acto conocido como líder de HYDRA, fue el intento de contaminar el sistema suministrador de agua de la ciudad de Nueva York. El sabotaje fue frustrado por la intervención del Capitán América, y Madame Hydra intentó asesinarlo, fallando en el intento. Finalmente, Madame Hydra lanzó unos misiles guiados por calor contra el Capitán América y su compañero, sin embargo, los héroes lograron esquivar el ataque y la terrorista desapareció en la explosión de los misiles
Madame Hydra no murió, sino que fue salvada gracias a la intervención del Fantasma del Espacio que tomó su forma física, mientras que Madame Hydra era trasladada al Limbo. En los siguientes años, mientras que el Fantasma del Espacio se enfrentaba contra el Capitán América y los Vengadores con el aspecto de Madame Hydra, ésta permanecía en el Limbo. Finalmente, el Fantasma del Espacio fue derrotado y regresó al Limbo, mientras que Víbora regresaba a la Tierra
Pronto Madame Hydra volvió a recuperar su puesto en la élite criminal. Su primera medida fue reorganizar la extinguida banda de criminales conocida como el Escuadrón Serpiente. Para hacer esto, la terrorista asesinó al criminal Víbora, y adoptó su nombre y una versión adaptada de su traje. Aunque el objetivo de Víbora seguía siendo obtener el poder, dejó el fascismo y adoptó una actitud nihilista, que le permitían justificar sus actos terroristas. Su verdadero objetivo ya no era conquistar el mundo sino conseguir el caos absoluto. Como líder de nuevo Escuadrón Serpiente, Víbora se alió con de Krang, el Señor de la Guerra de Atlantis, que se había hecho con el control de la Corona Serpiente, un artefacto místico. Víbora buscaba obtener el control del mundo mediante el uso de la Corona Serpiente. Para ello secuestró al presidente de la Roxxon, con la idea de colocarle la corona para que fuera controlada por Set. Frente a ella se alzó el Capitán América, ahora bajo la identidad de Nómada, las fuerzas de seguridad de la Roxxon y la policía. De nuevo Víbora pareció morir en un incendio que provocó un derrumbe en el edificio donde se encontraban Víbora y Krang.
Danny UM 2014





Brock Rumlow
My Vengance!
Crossbones!
34 aprox.
Villanos
Frank Grillo
Activa
Descripción Detallada

Descripción Física
Altura: 1,79 mt
Peso: 64 Kg
Cabello: Negro
Ojos: Negro

Poderes Conocidos
No posee poderes

Habilidades Especiales
Aunque Calavera no tiene poderes sobrehumanos, sigue siendo un luchador muy peligroso; él mata a superhéroes y villanos menores con facilidad y se ha ido mano a mano con el Capitán América en varias ocasiones. Calavera es uno de los mejores combatientes cuerpo a cuerpo del mundo, con un entrenamiento extenso en la lucha callejera, combate militar, varias formas de artes marciales, y es un estudiante del Supervisor. Físicamente, Calavera es alto y musculoso muy fuertemente, pero se mueve con una gracia atlética poco común para un hombre de su tamaño. Es un experto piloto y chofer. Además, es un experto tirador con pistolas, arcos y cuchillos arrojadizos. Calavera por lo general se arma con un cuchillo de combate y una ballesta plegable pequeña, y varias dagas arrojadizas, y hojas estilete de resorte en sus guantes. También tiene algo de experiencia en la tortura y lavado de cerebro.
Como miembro de los Thunderbolts, Calavera fue expuesto a las Nieblas Terrígenas corrompidas durante una misión, y poco después manifestó la habilidad de generar un círculo de energía frente a su rostro que podía disparar rayos de energía capaces de perforar y quemar sus objetivos. La habilidad se desarrolló hasta el punto en que las llamas envolvieron la totalidad de su cabeza mientras que le permitía disparar rayos de energía enfocados, aunque estas llamas aparentemente podrían ser rociadas con agua. Aunque su poder está activo, Calavera no parece ser totalmente inmune a las llamas que genera; después de que las llamas se extingan después de su primer uso, su máscara parecía haberse quemado y su cara estaba marcada fuertemente.


Limitaciones y/o Debilidades
Es vulnerable como un humano normal

Relación con el Personaje
Miembros de Hydra.

Familiares
Desconocido

Curiosidades
Desconocido

Historia
El joven Brock Rumlow lideró la banda Crims Savage en el lower east side de Nueva York. Después de que brutalizó a Rachel Leighton de quince años, dos de sus hermanos atacaron a Brock, y el hermano mayor fue asesinado. Rumlow huyó, entrando a la escuela para criminales del Supervisor. En tres años, se convirtió en un instructor allí bajo el nombre de Bingo Brock.
Como mercenario, Rumlow se alistó con Albert Malik, el Cráneo Rojo comunista, en Argelia, sirviéndole bajo el nombre Frag hasta que fue enviado a invadir el castillo en Suiza de Arnim Zola. En definitiva, el único miembro del equipo en sobrevivir al asalto, Rumlow allí conoció e impresionó al Cráneo Rojo nazi original, Johann Schmidt; este Cráneo aceptó los servicios de Brock, dándole el código de nombre Calavera.
Cráneo Rojo envió a Calavera a observar el progreso del Barón Zemo en adquirir los fragmentos Bloodstone y obtenerlos. Él robó a bordo del buque insignia del Capitán América, y entró a la nave de Zemo para robar los fragmentos Bloodstone. Él venció a Iguana, y disparó una flecha de ballesta que dio con el escudo del Capitán América. Calavera fue obligado a destruir los fragmentos Bloodstone cuando la entidad alienígena conocida como el Hélice Fuego Infernal lo utilizó para tomar el control del cuerpo de Heinrich Zemo; la destrucción de los Bloodstone discorporó la Hélice Fuego Infernal. Sabiendo que su amo se enfurecería por la pérdida de los Bloodstone, Calavera secuestró a Iguana, llevándola a Madripoor como cebo para el Capitán América. Él desafió al Capitán América a buscarla, pero el Capitán lo derrotó, aunque Iguana escapó, y el Cráneo Rojo ordenó a Calavera desistir y regresar a la sede. El Cráneo Rojo luego le ordenó recuperar al Controlador después de la fuga del Controlador de la Bóveda. Con el Forjador de Máquinas, Calavera investigó la desaparición del Cráneo Rojo.
Calavera reunió la Escuadra Esqueleto de los secuaces del Cráneo y se convirtió en su líder, buscando al desaparecido Cráneo Rojo con ellos. Ellos lucharon contra la Reina Negra y sus mercenarios del Club Fuego Infernal. Calavera consiguió la ayuda del psíquico Tristam Micawber para localizar al Cráneo. Al encontrarlo, Calavera llevó el Cráneo a Skullhouse por convalecencia.8 Calavera siempre se mantuvo leal al Cráneo Rojo, incluso rastreándole cuando es encarcelado y es dejado morir por Magneto.
Él después asistió a la exposición de armas de AIM. Luchó con Daredevil durante un fallido intento de asesinato contra Kingpin. Luchó con Bullseye durante el fallido intento de asesinato de Bullseye contra el Cráneo Rojo. Luchó con el Capitán América de nuevo y fue derrotado. Luego relata cómo conoció al Cráneo Rojo. El Cráneo Rojo le asignó descubrir quién mató los cuerpos clones de repuesto del Cráneo. Junto a la Escuadra Esqueleto, se enfrentó a Schutzheilligruppe en un intento por rescatar al Cráneo Rojo, pero fue capturado. Fue rescatado de la custodia de Schutzheilligruppe por los falsos Vengadores de Arnim Zola.Calavera eventualmente fue despedido por cuestionar la decisión del Cráneo Rojo de aliarse con la Víbora.
Desesperado por recuperar su posición como líder de la Escuadra Esqueleto, Calavera secuestró a Iguana, encerrándola en una estación de metro abandonada y la forzó a un régimen brutal de entrenamiento de combate. Calavera creyó que le había lavado el cerebro para que traicione al Capitán América, pero Iguana en realidad estaba tendiendo una trampa para Calavera. Ella robó las muestras de sangre del Capitán América de la mansión de los Vengadores, acompañó entonces a Calavera a la fortaleza de montaña del Cráneo Rojo. Los dos fueron capturados y encarcelados, y el Cráneo Rojo recontrató a Calavera de manera temporal. Fue atacado después por Degollador, el nuevo líder de la Escuadra Esqueleto, que temía que Calavera tratara de recuperar su posición como mano derecha del Cráneo Rojo. Calavera lo mató, sin darse cuenta de que Degollador en realidad era el hermano mayor de Iguana, Danny. Calavera posteriormente apuñaló a Iguana durante su intento de fuga, sólo para después salvarla con una transfusión de sangre para usarla como cebo. Fue gravemente herido por esquirlas durante un asalto a la fortaleza por el Capitán América y Halcón, y encarcelado.
Encarcelado en la Balsa cuando Electro saca a los presos, Calavera fue visto lucha contra el Capitán América y Spider-Man. Este último pateó a Calavera en la cara, dejándolo inconsciente.
Después de escapar de la prisión, Calavera se convirtió en un mercenario y asesino de una serie de organizaciones, hasta que fue contratado de nuevo por el Cráneo Rojo, quien más tarde fue asesinado al parecer por el Soldado de Invierno. Calavera y su nueva amante, Synthia Schmidt (la hija del Cráneo Rojo), empezó a cazar al comandante del Soldado, Aleksander Lukin. Ellos planeaban estrellar un avión de la Segunda Guerra Mundial robado en la nueva sede de Coronas en Londres, sólo para que su avión sea destruido por el robot Durmiente del Cráneo Rojo. Mientras escapan de la destrucción del avión, se encontraron con la Agente 13, y están a punto de matarla, sólo para ser detenidos por la aparición del Cráneo Rojo. Ellos comienzan a trabajar con Cráneo Rojo / Lukin, cuyas mentes comparten el cuerpo de Lukin.
Durante el evento Civil War, el Capitán América y sus héroes Anti-Registro se rindieron ante Iron Man y sus héroes Pro-Registro. Mientras era dirigido desde el Juzgado Federal, el Capitán América fue alcanzado por una bala en el hombro disparada por Calavera, que recibía órdenes de Cráneo Rojo. Calavera intenta escapar en un helicóptero, pero fue seguido por Halcón y el Soldado de Invierno. Soldado de Invierno luego venció a Calavera hasta la inconsciencia, mientras Calavera simplemente se rió en su cara. Halcón puso a Calavera en custodia de SHIELD.
En Hijo Caído: la muerte del Capitán América, Lobezno junto con Daredevil y la ayuda del Doctor Extraño, irrumpieron en S.H.I.E.L.D. para interrogar a Calavera y amenazaron con matarlo. Calavera reveló no conocer su contratación con el Cráneo Rojo. Lobezno le dejó ensangrentado en el suelo después de ser convencido por Daredevil de perdonarle la vida.
El Director de S.H.I.E.L.D Tony Stark dispuso al Profesor X para que escaneé la mente de Calavera por información, pero el Profesor X encontró que alguien (implicado a ser el Doctor Faustus) había borrado varias partes de su memoria con el fin de evitar este escaneo. Pecado y una nueva encarnación del Escuadrón Serpiente han liberado a Calavera de la custodia de S.H.I.E.L.D. Luego capturan al Soldado de Invierno cuando se enfrenta a Lukin para averiguar su relación con el Cráneo Rojo.
Cuando Pecado y el Escuadrón Serpiente atacaron el edificio del Senado, Bucky Barnes (antes Soldado de Invierno), llegó como el nuevo Capitán América. Después de luchar e herir a muchos del Escuadrón, Calavera atacó a Barnes. Después de una pelea brutal en la que Calavera lanzó a Barnes fuera del edificio. Bucky fue salvado por la intervención de Natalia Romanova, y él le disparó varias veces a Calavera en el pecho. El Calavera gravemente herido fue llevado en custodia de S.H.I.E.L.D. una vez más.
Calavera se ha convertido en un miembro del nuevo equipo de Thunderbolts formado a raíz del Sitio. Los agentes del gobierno, que trabajaban con Luke Cage, agregaron a Calavera al equipo sabiendo que no puede ser reformado, con la esperanza de que sus métodos extremos alejarían a los otros miembros de los Thunderbolt y empujarlos a la rehabilitación. Durante la primera misión del equipo, Calavera fue expuesto a la Niebla Terrígena corrupta; durante los eventos de Shadowland, Calavera manifestó la habilidad de disparar un poderoso rayo perforante de energía desde su rostro, teorizando que esta habilidad se origina de su exposición a las Nieblas Terrígenas. Él usa esta habilidad para matar a un oficial de política. Temiendo que los Thunderbolts están cerca de ser disueltos tras la decisión de Cage de irse, Calavera intentó escapar junto a Fantasma y Juggernaut. Durante el intento, Calavera utilizó su nueva habilidad para luchar contra un Steve Rogers inocente. Calavera fue derrotado y dado de alta de los Thunderbolts, después que Fantasma reveló su asesinato del agente de policía. Calavera aparece encarcelado en una celda acolchada llevando una camisa de fuerza, al parecer ya no es capaz de usar su rayo de energía.
Danny UM 2014
avatar
Informacion
Mensajes : 107
Red Skull
Hydra

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sinthea Schmidt el Vie Nov 06, 2015 12:28 pm
¡UP!

avatar
Informacion
Mensajes : 181
Sinthea Schmidt
Hydra

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sinthea Schmidt el Vie Nov 20, 2015 9:59 am
¡UP!

avatar
Informacion
Mensajes : 181
Sinthea Schmidt
Hydra

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sinthea Schmidt el Miér Feb 03, 2016 6:47 am
¡UP!

avatar
Informacion
Mensajes : 181
Sinthea Schmidt
Hydra

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Informacion
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.